De antigua escuela a Centro Cultural, POLA DE LAVIANA

Retificar es de sabios señores , que decis ahora del cidan . Esperaban ustedes
este edificio.
Para esta gente de el PP que tienen que estar callaos casi 40tubimos notros que estar sin respirar te el B.
Si los examenes para entrar a trabajar aquí son iguales que los de la televisión autonómica tamos arreglaos. Solo aprobaron los que venien de la ser. Que verguenza¡¡¡.
Aquí no está ni el cuerpo de bomberos ni nada. Tengo que dar la razó a la persona que dice que todas las instituciones estan fuera de laviana. El problema radica en que llevamos veinte años en que no tenemos politicos que valgan para algo. Hace falta alguien con capacidad, prestigio, carisma y sobre todo ganas de sacar a laviana del pozo donde esta metida, aunque algunos optimistas digan que la pola ta muy guapa ( que Dios les conserve la vista ).
Los ayuntamientos vecinos suelen asociarse para realizar empresas de mayor capacidad de maniobra de cara a dar un mejor servicio a los habitantes de los municipios.
Hace ya mucho tiempo que se viene hablando de la Ciudad Lineal del valle del Nalón, cuando había más de ciento veinte mil habitantes en la cuenca; ahora apenas pasamos de ochenta mil, entre los tres grandes municipios: Langreo, San Martín del Rey Aurelio y Laviana.
¿Podemos tener tres empresas de limpieza, tres cuerpos de bomberos,...