Celebración día del maestro en la Escuela, POLA DE LAVIANA

Celebración en las escuelas de Laviana de los maestros más antiguos
Hola piedad cuanto tiempo, vivimos en Gijón y no nos vemos nada, la verdad que viendo estas fotos retorno a la infancia.... y que bin lo pasamos..... eran tiempos difíciles y al mismo tiempo felices.
Hola PIEDAD alegrme un monton que me contestes.

Dices que nun te das cuenta de mi, mira en les fotos que yo meti, neyes pues veme como yera antes, porque si me ves ahora seguro que nun te acuerdes de mi.
Un abrazu.
! Hola Nica! La verdad que de momento no me doy cuenta de tí, pero si te viera en personas y hablaras conmigo seguro que me daria cuenta de tí. si conocias a mis padres y a mi hermano José seguro que te conozco. Un abrazo.
BELEN, nun tengo na que perdonate pos somos umanos y equivocamosmos a menudo y si saber rectifiar atiempu ye de sabios tu yes una de ellos.
Te quiero un monton como persona, por ser como yes, noble y güena.
Un abrazu mui fuerte.
Nica TE PIDO PERDÓN, lo entendí mal, así que lo siento mucho, voy intentar borrarlo si puedo, fuí a Ponferrada y dandole vueltas al asunto, me dije creo que interpreté mal lo del pelo, es que ella se lo debia meter en la boca, hay Dios mio que metedura de pata hice, de todos modos me alegra muchísssssimo ser yo la equivocada y y que sea de esa msnera, que no dudo ni un mínimo, perdón, perdón, un saludo de Bélén