Peña Mea camín del Picu la Vara, POLA DE LAVIANA

(13 de Noviembre de 2010)
Ayer buscando por internet encontre una foto muy guapa de nuestra Peña Mea y demás montañas. Si entrais en http://patiandocaleyos. blogspot. com/ en la última entrada que tiene el blog hay una foto muy guapa. A ver si vos gusta.
Bueno pues ya llegue y sin problemas, mucha alerta mucha alerta y no ha nevao na, nose si dos dedos. Pasar buen dia.
Buenos dias a tod@s, aqui toy en el paraiso pero en breves arronco pa el otro lao de la frontera. Espero no encontrame con mucha nieve, aqui en el alto de vez en cuando dai por granizar de lo lindo. Bueno voy a meter los bartulos al coche y a ver si arrancamos, un abrazu a tod@s y pasai buen lunes.
Y al resto buenos dias a tod@s, por estos lares un dia de primavera guapu guapu, como en la Pola porque veo por la camarina que también fae sol..... uff ecom con esi dia podiamos tar en lo de moi espanzurriaos en la terraza con unes botelles de sidra, vamos a dejar de soñar jajaja.
Pasai buen jueves, comprai mucho y gastar poco. Un abrazu pa tod@s
Buenos dias ecom, hoy te toco poner las calles? jajajajaj. La cestina va tener que esperar un poco ohh que lo unico que va prosperar antes son los arbeyos jajaj.
Dile a la media naranja, que por ahora no se sabe na, sigue en casa y los fines de semana a hacer chollos por Laviana, sino le cae la casa encima.
Como bien dices jueves de mercau y yo aqui ayssss ya tengo mono de mercau, fae ya unos cuantos jueves que me lo pierdo.
Pasa buen dia por la capi y termina con la tarea rapido que se te echa...