El remansu de la Chalana en Verano, POLA DE LAVIANA

Estaba yo buscando algún sitiu pa sentame pa dar4 buena cuenta de la comida; cuando se me ocurre acercame a la orilla del Nalón, en esta guapa explaná de la Chalana y sentame encima de un gran regodón.
Una maná daba un yogur a su retoño, que jugaba con el agua clara y fría del río, otros aprovechaban para poner a remojo la bebida y conseguir refrescarla enseguida.
¡Es increible la belleza de los paisajes lavianenses!
(16 de Agosto de 2010)
Hola BELEN, dices que hai hay munches ores de sol, pos deso per isti llugar tamos sobraos, muncha playa pero pa mi ta de mas porque cuando me pregunten que por que nun boi yo contestoyos que la playa ye pa los turistas porque yo soi mas de rio y cuentoyos como yera esi nalon a su pasu pela chalana y que por muncho que se busque nun hay paraisu que lo iguale, namas con mirar esti retratu ya tenemos suficiente.
Nun pueo siguir, porque ya toi poniendome melancolicu y empiezo a acordame de los años...
Hoy hace muy buen dia, como casi siempre, aquí hay muchas horas de sol, es privilegiado, el micro clima, escogí esta foto de mi Chalana querida, porque daria algo por estar sentada en esos regodones en los que fuí tan feliz, no importa que no haya arena fina, de sombra un buen avellano, y un bocata de tortilla y fruta.
Recuerdos para todos, dá gloria ver esta foto
Aunque muchos están de vacaciones y suelen desconectar de internet durante unas semanas, quiero saludar a todos los intengrantes del foro, tanto los que escriben: Heidi, Ecom, Patricia, Nando, 21, Rosa, Lizca, Ferrera (Jose), Marian, Adrian, etc... y a los que nos leen todos los días y ya me dicen, de vez en cuando:
Tengo fotos muy guyapes de cuando eremos guajes y un día voy poneles... si, si,
¡A ver si les poneis!
Un abrazu a todos y que paseis un buen Descenso Folklorico del Nalón el próximo...