fiestas en la chalana, POLA DE LAVIANA

(26 de Julio de 2010)
Anoche acabaron les fiestes de la Chalana con un concierto del conjunto RAFAGA, una de las bandas más importantes de la cumbia argentina.
Con una asistencia de muchísimo publico, poco importó el "orbayu" que fué aguando la fiesta hasta el final... Si llueve, que llueva...
Otro año más y esperemos que el próximo nos acompañe el sol.
Ya finalizan les fiestes de LA CHALANA 2011. El día 25 de Julio (lunes), día de la Jira y po tanto merienda campestre al nuestru estilu: sentaos en el prau con mantel, cesta de viandes y alguna que otra botelluca de La Casera ó de vino, sidra, cervezuca, etc...
A pesar del cielo gris y de algún que otru orbayucu o xarabasca, nun arrendró a la xente festivalera de acercase a escuchar el últimu conciertu de RAFAGA, que supongo que tovia tará dandoi a la música... ¡PASAILO BIEN Y SER PRUDENTES!

Organizaron...
Pues no lo se Jorge, pero desde luego lo de 21 no ye la edad. Mas bien ye de la mi generación, me parece a mi.
Parez buen rapaz, pues en una ocasión dijei que si podía dar una vueltuca por el mercau y facer unes fotos y... faltoi tiempu. Pusoles enseguida.
UN SALUDO JORGE; por aquí por Gijón, trabajando fuertemente; pues hay bastante gente, con esto dae la SEMANA NEGRA (evento cultural)
Un abrazu amigu -
jULIAN QUIEN YE ESTI QUE SALE AQUI CON EL Nº 21 PARECE SER QUE ME CONOCE M UY BIEN Y DESDE NIÑO.
Ayer nos acercamos hasta el Prau de la Chalana, donde se celebraron unas fiestas estos días y como colofón, se dedicaba una jornada para la Jira Campestre. El sol hizo valer su presencia elevando la temperatura considerablemente, por lo que no tubimos más remedio que buscar la sombra del arbolado y ante la escasez de mesas del merendero, tomar la fresca hierba como alfombra acogedora extender unas toallas playeras y rememorar tiempos pasados.

Hubo intercambios de bocadillos de tortilla, por los...