Roscón de Pascua, POLA DE LAVIANA

El día de mi cumpleaños, me regalé este roscón de Pascua (tipo Laviana) como sustituto de la tarta de cumpleaños.

¡Bueno! reivindico un lugar en la esquina de la Plaza de Fray Ceferino (esquina al antiguo café del Sol) con los veteranos de la Pola... que ya voy teniendo años, pa formar parte del senado local.
(31 de Marzo de 2010)
Por ahí pasaré mañana (hoy) y veré les llambiotaes que puedo mercar... En mi casa hay magia; pues dejo los dulces enrriba la mesa y después de un cachu, desaparecen.
La Confitería de Gijón, que está cerca de los Alsa, llamase CASA ARGUELLES y son familia de los de la antigua CASA GERSAN la Pola. Trabajen bastante bien, pero el fornu de leña que tan bien forneaba los pasteles y roscones ya nun ta.
De nada Tete, el viernes cuando vaya pa la pola ya te lu mando y sino ya sabes vas a esa pasteleria de xixón que hay cerca de la parada del autobus, enfrente de la parada de taxis (si no lo cambiaron) y encargues un que fijo que te lu faen.
¡GRACIAS HEIDI!, sabía que ivas a ser la primera.
El roscón si me lu mandes por Correo Urgente, seguro que llega a tiempu.
Bueno Tete como ya tamos a dia 31 voy a cantate la cancion ¡Cumpleaños felizzz, cumpleaños felizzz....! no sigo que sino se pone a llover y fastidio el mercau jajaja. A les veles hay que sumar uno mas.
Pasa buen dia en compañia de tu familia y algun regalin caera, no?, un abrazu fuerte.