Plato típico Manos de Cerdo Guisadas, POLA DE LAVIANA

(8 de Febrero de 2010)
Buenos días amigos, hoy ye viernes y toca fin de semanina para todos, unos iran a la Pola y otros los menos afortunados quedaremos en el pueblon grande……. Pero ya con planes hechos, bueno o a medio hacer…..

Tete esperemos que gane el Sporting y como no… el AT. de Madrid, jajajaja yo soy blancu como la cal.

Nelin, guapa foto colocaste, esa parada conocila yo ya fae muchu tiempu, mira hace años en la Pola habia cinco postales, esta era una, otra el chale del Raspiñu, otra de la Avenida, otra...
Buenos dias tete voy dir respondiendote a les preguntes jejej.
- la modalidad de siembra ye a riegu.
- les parbes tan en la güerta y se esparden cuando el rey del prau esté dispues pa arar.
- y eses patates que tu dices en la mi güerta no se siembren jejeje.

Ecom tenemos una fesoria pa los novatos y con poca experiencia, lo del vino nose pero sidra fijo que no falta... que te paez, ya tas animau pa subir a ayudame? jajaja un saludu
Un saludo amigos Heidi y Ecom y a todos los foreros en general.

¡Hombre! ingenieros agrícolas en la Pola, tu sabes que hay un cientu; porque entrando en cuestión, preguntoi a Heidi: ¿Qué modalidad de siembra se practica por esos lares, a riegu ó a poza?

En segundo lugar: ¿Ya teneis labrao y abonao el huertu?; porque bien sabido ye que hay que oxigenalu y abonalu durante el Invierno.

En cuanto a les patates de siembra: ¿Nun te parez que les del riñón coloraes, son les de mejor calidad?

Tu...
Buenos días amigos mosqueteros! Ayer tuve muy liau y me fue imposible entrar a charlar un poquitín con vosotros, hoy de momento la cosa esta algo mas tranquila pero se avecinan unos días con bastante trabajo, bueno se hará lo que se pueda.

Pensabalo yo, Tete, los de siempre y en la Pola y….. seguimos sin venos, bueno algún día coincidiremos y entonces romperemos la baraja, mira cuando tu taves en casa Vicentin yo ya taba llegando a casa, el primer gol y único del Sporting escuchelu por la radio…....
Buenos dias tete, pues va a ser que si tuvimos los tres mosqueteros en la Pola jajaja, yo llegué el sabado a las 4 de la tarde y subí pa les montañes pitando y el domingo marché a les 7 la tarde.
Pues les patates será pa marzo tete asi que ya podeis hacer musculos y estiramiento pa dir ayudame.
Pasai buen dia, aqui xeló y ta que pela. Un abrazu.