la panteruca y su hijo, POLA DE LAVIANA

Buenos dias a tod@s y hoy por fin son buenos, porque aunque este to blanco por lo menos luce el sol, pero pa mañana va a ser gorda, a ver si no nos impide viajar. Disfrutar del viernes, yo voy al mercau a ver si compro algo. Un abrazu pa tod@s luego leere si pusisteis algo.
Nun te preocupes Heidi. Lo primero ye lo primero. Seguro, que en cualquier momentos nos tropezamos por la Pola ó por Peñamayor...
T ten preparaes dos fesories, pal tiempu de la siembra de la huerta, que seguro que aparez alguien por aquí con ganes de trabayar.
Un abrazu
el sabado por la tarde tengo tarea en el pueblu, y si nun voy me quedo sin llenar la despensa y el congelador luego.... ya me entiendes.... que hay que comer jajajaj. A ver como ando de tiempu.
Hola Heidi. Haber si bajes algo por la Pola...., aunque seas en lo de Moi, ó en lo de Tony.
Esti sábado, por la tarde, vamos a estar los tres mosqueteros en la Pola, no se, como no quedemos en lo de Moi por la tarde, cuando empiece el fútbol áproximadamente.
holaaa tete, por ahora solo quede incomunica un fin de semana por la nieve, la mitad de las veces cuando dicen nieve los del tiempu no llega na de na, en otro sitio caera porque aqui no.