El rey del prau, POLA DE LAVIANA

Buenos dias tete, la verdad que ye bueno que haya jornadas gastronomicas, pero yo el cabritu con patatinos voy a comelu otru dia porque te atienden mejor y ta mejor cocinao, además el preciu ye menor.
Disculpad si no os he saludado, pero ye que estaba pensando en si pongo les recetes del menú ó si les seguimos guardando, como "les recetes de la abuela"

Y, ahora, vienme a la memoria una historia del vecinu Valle de Santa Bárbara; donde los mozos que diven a la mili, tenien la costumbre tos los años de juntase y tener una comilona. El menú principal consistía en BURRÍN CON PATATINES.
Esto ye rigurosamente cierto. El mi cuñau Raúl, que ye dos años mayor que yo tocoi una de eses últimes fartures,...
Estoy leyendo el periodico mensual LA CUENCA DEL NALON (edición digital) y me alegra leer noticias frescas de Laviana y del resto de concejos vecinos (algunas noticias ya las conozco y otras no). ¡Bueno, a lo que iva...

Se celebrarán en Laviana los dias 12, 13 y 14 de Marzo la fiesta gastronómica:

XXIII JORNADAS DEL CABRITU. El menú clásico de las jornadas será:

-Sopa de Curruscos
-Cabritu con patatinos
-Bartolos
Muy buenes a tod@s, ya estoy en casa. Hace una hora que llegue. Pues na a ver si me pongo al hilo, si no me entra el sueñu claro porque la verdad que no dormi mucho me echaba tarde y a las 9 en pie. Tete la feria na de na, la gente que iba a subir a pintar se rajo y tuvimos que quedarnos y que decir de ecom, nose donde se metio que no lu vi. Bueno voy a poner al orden cosillas en el ordenador. Un saludu.
Buenes noches tranquilu pollino. ¡Que feliz estancia en esi prau de fresca pación! y el pese brellenu.
Preparau ya tas pa marchar contentu a la carrera pa ser ganador. Tu si yes CAMPEON.

Con el tu permisu quiero saludar a Heidi, que ye la tu dueña, a Ecom que va a facer un viaje relámpago a les fiestes de la Pontona (pero que se va a perder el Concurso Esposición de Ganao), a Gonzalo que nun se donde ta, a Argentina, que la echamos de menos hoy, a Susy, que ye una rapaza de La Pola, que echa...