13. los barettini (ganaron la sopera), POLA DE LAVIANA

Buenos dias a tod@s, en la Pola los astilleros del nalon tan a tope dando los ultimos retoques a les embarcaciones y algunos empezandola, que no sera la primera vez. Se nos presenta un dia guapu pal descenso porque segun el del tiempu vamos a tener sol y calor y sino llevolo yo de aqui jejeje.
Bueno voy poneme a facer la empana y los bollos preñaos, porque mañana na mas salir la media naranja de currar arreamos pa la Pola.
Pasar buen viernes y buen fin de semana, un abrazu pa tod@s
FIESTAS DEL OTERO DE POLA DE LAVIANA 2010
hoy día 12 de Agosto a partir de las 21,30 H se iniciarán con la lectura del Pregón de Fiestas a cargo de Elisa Suárez González...

El programa completo lo puso hace unos días nuestra compañera de foro Heidi y podeis loeerlo aquí.

FELICESW FIESTAS A TODOS LOS LAVIANENSES Y VISITANTES.
Bueno ya tenemos les fiests de la pola a tiru piedra, habia puesto antes un programa de les fiestes del periodico Cuenca del Nalon, pero mientras tantu y no colgaron en la página del ayuntamientu el programa de les fiestes y aqui vos lu pongo.
FIESTES DE NUESTRA SEÑORA DEL OTERO Y DESCENSO FOLKLORICO DEL NALON
JUEVES 12 DE AGOSTO
- 21:00 h: Pregón de Fiestas en el Quiosco de la Música a cargo de Elisa Suárez González y presentación de la Xana del Descenso y de las Fiestas Desiree Quintana Gonzalez,...
Que tengas buena noche Julián, diome por mirar la pagina del ayuntamientu porque me gusta tar entera de todo y encontre la clasificacion.
Ta mañana.
Con la clasificación, pones el ramu del Descenso. Felicidades, otra vez, por haber hecho el trabajo completo y hber conseguido llegar a límites inimaginables hace tan sólo unes semanes.
Buenas noches y, por favor, trancai la puert´al gatu nun se escape.
Ta mañana, a todos.