Llaviana, POLA DE LAVIANA

A veces, te entra un poco de nostalgia y recuerdas tiempos, de niño, donde la Pola era para nosotros el centro del Universo conocido. Nuestro mundo se encerraba en un espacio limitado por los montes de Peñamayor, Sierra del Crespón, Peña Mea, El Cordal de la Vara y el altu de la Falla los Llobos. Seguro que existía otro mundo fuera de esos límites, pero casi lo desconocíamos; salvo cuando íbamos a Sama al médico especialista ó a comprar ropa a Escudero y algún que otro viaje (pocos) a Oviedo, casi...
Buenos dias a tod@s, fin de semana pasadito por agua, por lo menos no hubo las estrozas que hubo pa la costa. Y nada mas pasar el tunelin del tiempu.... sol, pero fresco y hoy lorenzo quiere asomar, me pondre a secar.
Pasar buen comienzo de semana, un abrazu pa tod@s
Hoooola gente, pues dando una vueltina por la web me he encontrao con una grata sorpresa, ya podemos ver como ta la pola, si nos la mueven, si ta quieta, si fae sol o si llueve. En la página www. webcamsdeasturias. com hay una cam que está en el Restaurante Canzana. ¡que ilusion! ahora ya se si puedo ir en mangues de camiseta o con el abrigu jajajaj. Un abrazu.
Holaaa, buenos días a todos:
El fin de semana ya pasó y aunque supongo que todos con pena, os recuerdo que pronto, muy pronto vuelven las fiestas de semana santa y otra vez a disfrutar.
Mi suegra mejor, gracias a todos que se preocuparon y esperemos que para mañana o pasado le manden pa casa.
Tengo que decir que esta foto es preciosa.
Pronto subiré alguna fotino, paisajisticas de los barrios de Laviana.
Por cierto, ahora si que tengo verdadero "mono" de aquellos parajes, jajjaj
Un saludin...
Buenos dias a tod@s, andais un poco dormidos ehhh. Pues na por estos lares seguimos con la lancha pa tras y alante, esto ye el diluvio universal. A ver si llega el buen tiempo de una vez, pa salir a dar paseos, que ya ye hora. Pasai buen dia, pasare luego a ver si dejasteis algun mensajin. Un abrazu pa tod@s.