La Hortigosa, de Laviana, POLA DE LAVIANA

Algunos que faltan por comentar son: Toña Cotallo, agachada al lado de Chelo, Mº Luisa Glez., Leonor Dueñas, Margot, Isabel Lopez, Carmen de Tiraña, etc. Fue un buen curso, lo pasamos bien, tengo muy buenos recuerdos.
El pasado día 12 de Noviembre se celebró la comida de antiguos alumnos del Instituto de Laviana. El reencuentro de viejos compañeros de estudios fué entusiasta y alegremente celebrado (tipo Laviana, ¿Sabes? ). Algo de sidra había y alguna botelluca de vino también; pero el agua de Fuensanta corrió a raudales, que ya no está uno para muchos trotes.
El año que viene: "otra vez y mejor".
Un saludo a todos los queridos compañeros-as de Laviana y demás concejos limítrofes.
Entre otros - de abajo a arriba y de izquda. A derecha -
Robles 2º, Ferino el de Lorío, Mª José, Tinín, Pepín el de Tolvia, Manolín el Rangu, Jorge Fonseca, Carolina la de la cuesta del Otero, esta chica agachada vivía en el primer pabellón de los Ferroviarios. La primera de la izquierda, arriba, es hija del señor que dibujaba y rotulaba los carteles del cine Maxi, la siguiente es de Tiraña, la tercera es Rosi, la hija de Nino el zapateru. La chica que está agachada es Rosa Mª San Jose, de Muñera....
Algun voluntario para decirme quienes son todos los de la foto ¡¡.
Aqui tan tinin el pantusu, manuel el rango y jorge fonseca, tan agachaos en el medio, quien son los otros ?