paisaje, POLA DE LAVIANA

Prau de la Coaña. Antiguo merendera de la Playa fluvial de la Chalana. Debajo de las copas de los árboles habíam construidas mesas, con bancos; de forma rudimentaria, pero muy efectiva. ¡Tenien utilidad!.
Entre esos árboles, a mano derecha, había una gran cerezal, a la que esguilábemos los chiquillos de entonces. Botero desde el bar, daba unes voces pa que bajásemos; el mieu que tenía él, no era que i cogiesemos les cereces, sino que cayera algún rapacín delo gran árbol; como así fué en alguna ocasión.
Ya lo diz el refrán: " yes mas falsu que una rama de cerezu "; será por la facilidad con la que rompien con el pesu de les persones.
BUENOS DIAS PAISANOS, siempre los mismos julian y noelia, me da ganas de cantaros la de nino bravo.
un finde bueno con este besin.
pues el domingo va a nublar, ya veras.
Home barredos tien mucha vida tovia.
Talueguin.
Gracies por contestar, ne.
Toy poniendo fotos de Barredos; pues aunque también les pongo en la Pola; por ser la capital de todo el municipio, Barredos sigue siendo una población con bastante entidad y vida propia.
Yo voy dir el domingo por la tarde, pero a Barredos. Eso oficialmente; pero igual madrugo si hay buena luz.
Ta luego ne.
jajajaja yo estoy por aqui.
Yo voy mañana pa alla pero no tengo pensao dir pa Xixon, voy dir pa Nava que ye lo de la Sidra.
Yo como tu si voy pa la semana negra tengo que montar en la noria, porque sino paez que nun fui.
Aquiiiiii en el desiertoooooooo...
Hay alguien ahiiiiiiiiiiii...

Na, marcho tol mundo pa la SEMANA NEGRA; los mis fios también, claro...
Yo toy cansau de dir tos los años y ver namas que xente bebiendo y comiendo y después en la carpa de encuentros ves a un escritor hablando con cuatro periodistas y doscientes silles vacies.
Sabes que ye lo facemos la mi muyer y yo?; pues subinos a la noria, porque mientras das vueltines, ves una perspectiva del recinto de la S. N. muy clarín y a la xente como...