Vista panorámica, POLA DE LAVIANA

Hola Tete: que si, que si, que dejé muy bien preparada la huertina, aunque no tengo gran cosa, pero tengo muchas ganas de ir a ver cómo anda toda la producción, aunque creo que no tan grande como la de Patricia, aunque visto lo visto, creo que como siga así, va a poder poner un puestín en el mercao los jueves ¿verdad Patricia? unas perrinas extras nunca vienen mal.
Un saludo a todos.
Un saludu a todos los foreros de Pola de Laviana, tanto los residentes en el municipio de Laviana, como los que residimos fuera -unos más cerquina y otros más lejos- también a todos los amigos hijos adoptivos -por propia voluntad- de Laviana, que se han enamorado de esta tierra tan entrañable.
Heidi, te mando todo mi apoyo en la lucha de los mineros por lograr sus reivindicaciones (que son las nuestras), ¡ánimo y adelante!; Ecom ya estarás en la capi (felicidades por la victoria merengona); Nando,...
Un saludo Olivia, me encanta que tengas buenos recuerdos de la Pola y de la buenna xente d´aquí. Los recuerdos de neños son los mejores; pues quedense en la memoria fijos pa toa la vida.
L´Avenida tan arreglándola; más bien faciendo un nuevu paseo desde los cimientos.
Les hileres de pláganos que había en paralelo, cortáronlos y ahora, po lo visto van plantar otra especie de árboles que den menos guerra- nun se - en la Pola hay muchu disgustu por la tala de los arbolinos.
Según vayan avanzado...
Hoy amanece en POLA DE LAVIANA a las 05:49 y anochece a las 21:04
fotos: 862
mensajes: 400
Visitas / día: 668
Una foto muy guapa Tete.