El cordal de Peña Mayor, POLA DE LAVIANA

Hola Berta; buenas tardes.
Que sepas lo guapo en Asturias ye el cielo gris y el Cantábrico enfadau.
Si Asturias ye verde, no ye porque la pinten así, ye porque LLUEVE.

¿sabes cuantos días de verano auténtico hubo desde primeros de Junio?: dos días completos y otros dos medios días. Aquí el sol vendese caru, parez que no pagamos el recibu de la luz solar.

Si tas en Madrid vete al Museo Reina Sofía y busca los cuadros de REGOYOS, pintaba los paisajes asturianos como nadie. servirá pa suavizar...
Buenos dias forer@s, buenos dias Berta, ya no hace falta que llueva, que me quedo en las fiestas de san pedro jajaja. Ya me dieron el parte meteorologico y me quedo. Un beso y buen fin de semana.
Buenos dias paisanos, que paseis buen fin de semana
que sepais os entiendo el habla, perfectamente, y que llueva aunque os parezca mal,
asi heidi va a la fiesta de san pedro.
un saludo amigos
ahora hay mas pescaores que truches, el rio ye to mierda.
Yo la verdad que lo de la pesca en la mi familia na de na, solo pescaba mi tiu algo y cuando diben pa riaño de acampada y de eso fae años, ahora pescales en platu como casi todos.
Lo bueno del casu ye que cuando voy a la Pola, al día siguiente tol mundo me pregunta lo mismo:
¿Cuantes truches pescastes ayer?
Yo pongo cara de enfadau y explicoyos, que esti añu el rio Nalón nun tien peces. Lo que pasó o no, que nos lo digan los del Seprona ó los biólogos de la Consejería; porque esto ye una verguenza.

Tovía me acuerdo yo, cuando se podía beber el agua del rio Nalón, en la Chalana y no pasaba nada; o de cuando al atardecer se cebaben les truches con los mosquitos de la orilla...