Plaza la Pontona, POLA DE LAVIANA

La construcción de la Casa de Cultura en el solar de lo que fué juzgado y cárcel, ha sido uno de los mejores aciertos.
mira x onde una foto de la antigua carcel, yo tanbien me acuerdo de victor, como no, que cariñoso era pa nosotros, el se fue voluntariamente pa su estrella, ye una pena que no quede ni un resqueciu del su kioskin
Na entos si ye problema de los focos enseguida ya tas aqui otra vez, yo llevo 26 o 27 años con elles y si les quito toy mal agusto.
Venga cuidate y que todo salga bien.
Nome no: Fae un mes y mediu opereme de catarates de un ojo y ahora tócame el otru.
Despues de toa la vida con gafes, ahora ando sin elles.
Mira ne, cuando te acostumbres a les gafes, ya te encuentres bien con elles y cuando les quites encuentreste raru, como que te falta algo.

Cuando los ojos que se usen pa ver la tu tierrina son los ojos del corazón, siempre la veras más guapa y cuando realmente lo ye; porque ¡Laviana ye una pasada!:
Acaso se puede esperar más de la vida?
yo pasaba to las mañana por el quiosco antes de ir pa la escuela, nos daba algun chicle o caramelu. A ver si le pregunto a un pariente de el si tien alguna foto y que me la deje pa ponela.
Lo de las plazas se cuales dices, me acuerdo bien cuando estaban sin arreglar, que habia el callejón.
Espero que no sea grabe lo de el Hospital y que te recuperes pronto.
Un saludo y vuelve pronto.
Ye la mi tierra tambien y aunque este lejos voy a seguir tirando por ella.
Victor yera amigu miu y muches veces gustábame dir al quiosco y tar con el toda la tarde charlando ó leyendo cuentos. Ahora esti buen hombre ya nun ta con nosotros.

Esa miranda sonriente de neñu grande que tenía, siempre la recordaré y, aunque no localicé todavía ninguna foto antigua de esta plaza, donde está la escultura de la cabra y que se llama ahora la de La Reciella; siempre la tendré presente.

Oye Heidi, espero no liame mucho: Estoy hablando de dos places contigües: La Plaza de la Pontona...