POLA DE LAVIANA (Asturias)

Vista

El Paseo del la Avenida de Pola de Laviana, es un lugar de encuentro... que hoy dia se alarga hasta la Plaza del Ayuntamiento (Plaza de A. Palacio Valdés), donde en los dias de buen tiempo, la gente se sienta en sus bancos y terrazas... viendo pasar la vida, charlando con los amigos o sencillamente reposando un poco de los quehaceres diarios.
Los jardines alargados de este paseo, donde los plaganos (hoy en dia desaparecidos) sformaban dos lineas de abundante follaje, que daban sombra a los paseantes...

Hola BELEN, un cariñosu saludu.
De TERE que te voi a decir, acuerdome de ella como si fura fai dos dis, yera una rapaza de estatura media nu poco rechonchina y una cara muy agrdable, toi biendola cmo si fuera haora mismo y ademas yera mui simpatica, nun me acuerdo con quien se caso.

Que puedo decir que ya todos dijerais, es preciosa, cuanto paseé pues además de ir al colegio de 2º enseñanza, que fueron 4 años, los paseos de recreo allí eran y el famoso quiosco, la pista donde haciamos ginnasia, las chicas con falda y pololos, para no enseñar nada, la haciamos separadas de los niños y por cierto nos iban a mirar muchos chavales, pues éramos un grupo guay, nos daba Tere, que vivia en el barrio tapia, que bonita era la avenida, aunque vivo 28 o por ahí fuera de asturias, mi hija...
Pues he pasado por "La Feria de las Naciones" en Sevilla, y me he encontrado con un stand de Asturias, así que.... de cabeza al bollu preñao; pero la sidra.... no se, no se, pero de Pajares para abajo ya no sabe igual, jejeje.
Gonzalo, aprovecha que hay un rinconcito de tu tierra por aqui, en el Prado de San Sebastián todo el mes de Octubre.
Saludos a todos.

Buenos dias Tete y buenos dias a tod@s, yo ando por aqui mirando unes cosines y diome por mirar pal forin. Ta muy apagau ultimamente, vale que te yo apaga pero tos a la vez no eh, alguien lu tien que animar.
Pues na hoy toco quedase por estos lares, comida con la tia política y algún mosto caera con los amig@s de Villaseca. Tenemos el domingo lluvioso y ventoso, pero nun ta frio que ye lo importante.
Pasai buen domingo y mañana mas y meyor.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Asturias