Tiempos pasados con musica, POLA DE LAVIANA

Me encantaría ver esta fotografía un poco más ampliada. Y si puede ser los nombres de los componentes.
Vivi en Laviana y a algunos me parece conocerlos.
Un besin para todos, de . TINI.
La Pola y Laviana concejo fue y es un bastión enorme de excelentes músicos y artistas. La Banda de Música todo un ejemplo de cultura fue el filón de músicos que forman y formaron parte de renombradas orquestas y grupos musicales. Y no sólo música sino que de diferentes ámbitos de la sociedad. A que sí. Los vientos de Peña Mea, el agua del Nalón y los bartolos, son cuestiones fundamentales para ser un perfecto lavianés. La influencia del paisaje nos hace ser así. Que se lo pregunten al Popular Ovidio...
Nino, que fué una muy buena persona, recuerdo tertulias que se formaben en la barberia de Finin, donde a veces aparecia Nino, y retomaba un ayudante de entre los tertulianos para que lu ayudasemos a dar pegamento a los zapatos.
Allí paraba Gelin el de Lelo, que dejaba de repartir vino, para entrar en discusiones y pegar unes voces de la leche
Saludos, Soy Pison (Toño de Casa labra) desde Extremadura.
Hola naci en la Ferrera!!Pero llevo viviendo en S. Esteban de Pravia casi 30 añosPero del mi pueblin no me olvido.Hoy entre aqui por casualidad y me presto mucho, me emocione ver el mercau tantas veces que fuy yo a vender. UN SALUDO UNA FERRERETA.
!Oye!, nun pues poner más detalles: añu , nombre de los componentes, llugar de actuaciones, instrumentos que tocaben, canciones que interpretaben, etc...
Paezme que un de los componentes ye Nino el zapateru, que tocaba el saxofón muy curiosu. (fué amigu miu), los otros vense pequeñinos y aunque quiero adivinar quienes son, !pierdome!.
Disculpa la mala memoria con el pasu del tiempu.