POLA DE LAVIANA (Asturias)

Real Titánico
Foto enviada por belencorral

Belén yo fui alumno de tu padre me Llamo Jorge Suarez Álvarez, tengo fotos aquí con el seudónimo de corredor, y en Pola de Laviana. Te comento tenemos una ASOCIACION DE FOTOGRAFOS DEL CONCEJO DE LAVIANA.
La asociación se llama ASTURIAS A CONTRA LUZ DE LAVIANA echa un vistazo a nuestra página http://www. asturiasacontraluz. com/. Uno de los fines de la Asociación es la recuperación de la Memoria histórica en fotografía del concejo, las fotos que nos dejan nosotros las escaneamos a 10 o 15 megas es ... (ver texto completo)
Esta foto es el campo de futbol de laviana del Real TÍTANICO, que yo conozca por orden van, don Jacinto que era profesor meercantil, y vivia en la Curuxera, por Puente de Arco, su mujer se llamaba Flora, LUEGO ES lUCINIO UN SEÑOR QUE ERA SASTRE Y VIVIA EN LA CASA QUE LLAMABAMOS DEL CERO NOVENTA Y CINCO, CREO QUE SE LLAMABA LUCINIO, LUEGO VÁ mi padre, una señora que no sé quien es, y mi madre, los demás no los conozco pero queda uno muy popular de laviana que se llamaba Paulino toroces, no quiero ... (ver texto completo)