POLA DE LAVIANA (Asturias)

Cabritu con patatinos de las jornadas gastronomica
Foto enviada por julian robles
XXV JORNADAS DEL CABRITU CON PATATINOS
Laviana

Se celebran en Laviana del 9,10 y 11 de marzo. Las actividades más destacadas durante las jornadas serán:

VISITAS AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN ARMANDO PALACIO VALDES

El Ayuntamiento de Laviana y el Centro de Interpretación Armando Palacio Valdés, obsequia a los comensales del menú gastronómico con una entrada para visitar el Centro. La visita se pu... ede realizar en el horario habitual del Centro y será guiada por el escritor lavianes Francisco Trinidad de 17 a 19 horas.

MUSICA Y LITERATURA SE DAN LA MANO

Los días 9 y 10 se celebrarán actuaciones músico-literarias en diversos establecimientos hosteleros con la colaboración de: Club de Lectura Laviana, Banda de Música de Laviana y Masa Coral de Laviana.

RINCON DEL LECTOR También puedes aprovechar estas Jornadas para acercarte al “Rincón del Lector” de la Biblioteca de Pola de Laviana y disfrutar de la lectura de las obras de nuestro insigne escritor.

II MERCAU TRADICIONAL DEL CABRITU Sábado 10 en la Pza Ayuntamiento
Tiene muy buena pinta tete
Este plato de cabritu ya haz tiempu que di buena cuenta de él en el Restaurante Peña Mea en Villoria, en una fiesta de músicos acordeonistas.

Espero que dejen algo pa mi esti fin de semana; pues hasta el lunes nun voy, así que tendré que dejar encargao unes racionines; pero tar seguros que yo celebrar, celebrolo.

Un saludu 21, tovía me acuerdo de les fotos tan prestoses que colgaste del mercau de la Pola.
Un saludu amigu.
cabritu con patatinos
Tiene muy buena pinta tete
cabritu con patatinos