POLA DE LAVIANA (Asturias)

600 al nalon, nevada, fondo, jalisco lo engancho

Salva cuanto me jode q os hayan quitado el edificiu pa montar un gallineru sin pites...
Desde Tarna como el Rio.
Queridos amigos de Laviana: Sabreis de que en Tarna ya no tenemos escuelas, acaban de ser tiradas y quitadas del mapa, cuando paseis por la carretera, vereis allí un vacio muy grande, no os asusteis son cosas de nuestro Ayuntamiento, y su Alcalde.
Así se promociona la cultura en Caso. Salva. Tarna
Así andaba Toño pison por ASTURIAS, ahora en Valdecaballeros esta mas formal, no bebe y a la vejez ya formalizo.
Claro que le conozco, y muy bien..... Salvador. Tarna.
Soy Toño Pisón, fuí a parar al Rio, por querer sintonizar un transistor de pilas pa conocer los resultados de futbol y noticies, un lunes a les siete la mañana, el despisté fué a la altura de Iguanzo. Diba camin de la obra de la Presa de Tanes donde trabayaba.
Busque a un buen pescaor de trucha a mano, como JALISCO, que despues de tomar unes copes de 103 se metiera con el ganchu de la grua, y amarrau el mismu con una soga, habia una riada y una nevá buena. Hubo que sacar el coche por el mismu sitiu ... (ver texto completo)
Precisamente mejor mejor de lo que estaba no creo. ¿¿¿ verdad ???

Animo a Emilio Corral y sus colaboradores, van a necesitar todo el apoyo para salvar al club de la desaparición.


Toño Pisón desde Valdecaballeros.
Tan dejandolu mejor de lo que lu encontraron. Como estaba haz 5 años ? deambulando por tercera sin aspiraciones de na. Germán tendrá su parte de culpa, pero fué el únicu presidente ( que yo haya conocido ) que ilusionó a una afición y que hizo del titánico algo mas que un equipin de pueblu.
Claro viviendo en Badajoz no sabes en que manos esta el Titanico ahora mismo. Vale mas que no lo sepas. Lo que fue el Titanico y vaya como lu tan dejando. Ye una pena.
Que jalisco ? el hermanu de placidín ? si no lo veo no lo creo, parez un montaje, aunque tratandose de laviana todo es posible.
Ante la cruda realidad del Real Titanico, por lo que leo en prensa, he indagado a traves de la pagina del club, buscando la forma como ayudar los que vivimos lejos.fuera de Asturias

En este momento crucial, no entro a valorar por el momento, mas que LA URGENTE NECESIDAD

Me ha contestado muy amablemente, el autor de la pagina, EMILIO RICARDO ZAPICO FERNANDEZ, y me dice lo siguiente

"hemos puesto en nuestra pagina el numero de cuenta para poder depositar el dinero y enviar el bono correspondiente. ... (ver texto completo)
Esto..., solo pasa en Laviana.
Acuerdeste de es canción que diz:
"Por el rio Nalón
Bajaba un submarino
Rumbalarumbalará...".
El Seat 600 de Toño Pisón en medio del Nalón a la altura de Iguanzo, Tremenda Riada y Nieve al fondo entre los arboles; se estaba constuyendo la Presa de Tanes, y Rioseco.

Llevó el ganchu de la grua Jalisco por 500 Ptas y tres copas de 103 para evitar la congelación, (era un fenomeno cogiendo truches a mano).
Hubo que sacar el coche por el mismo sitio por donde cayó entre tantos arboles; La causa un despiste al conectar un Radiotransistor.