POLA DE LAVIANA (Asturias)

el Nalón desbordado antes de la Chalana
Foto enviada por julian robles

Buenos dias a todos los integrantes del foro (que cada día crece más y de lo cual nos alegramos mucho), tanto letores como escritores (ya me entendeis).

No quisiera pasar por alto les inundaciones que hubo en Asturias y que también en Laviana tuvieron su incidencia, aunque no tan graves como en otros lugares de Asturias. Pero en lo que a nosotros se refiere, tenemos la gran inundación que sufrió el restaurante El Cañal, la vega de Llorio, Barredos, y les veguesw de los afluentes y arroyos del ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos. La verdad que impresiona ver el río y también las imagenes de la tele de las inundaciones tan tremendas que hubo en Asturias. Aqí donde yo vivo tenemos un día de sol esplendido (y no estoy por el sur ecom, no rompas la cabeza jajaja....) y las temperaturas parece que vuelven a recuperarse.
El Nalón se salió del cauce un poco más arriba del Centro de Alevinaje de la Chalana. Es evidente que les zones inundables hay que respetales y no edificar ni poner obstáculos al curso natural de los rios y arroyos; no lo digo por Laviana, sino por los ejemplos que vemos en la tele de cases inundaes que están edificaes a la orillina del río y después pasa lo que pasa.