POLA DE LAVIANA (Asturias)

Primera comunión 1962


Pues mirai: esti nenu soy yo. jejejeje
Fae cuatro dias que fice la foto...
Apaeciste hoooooo? Ya llovió además de esos cuatro dis y bastante por cierto! Pero los recuerdos ahí estan y bien guapos! En la otra foto te veo en clase de aquel magnifico profesor Toro que creo que todos los que salisteis músicos y otros que no salieron de aquella época pasasteis por su casa.
La rentar en el mundo laboral nun me gusto demasiao pero nun me queda utru remediu tenemos que levantar el pais……el pais España…ja, ja… bueno la verda ye que tampoco me mato y como to el mundo tengo dis y ... (ver texto completo)
Pues mirai: esti nenu soy yo. jejejeje
Fae cuatro dias que fice la foto...
Otras tiendas casa vicentina , casa sofia, las de Braulio, Casa Amada la vastiana , Casa Cervilla, Casa Quico, La Sala, la Botera, Tino el de Rosario,
Fruteria la Amistad junto ercoa, Fruteria Soledad .
Las tiendas de ultramarinos de la Pola fueron en los años sesenta una auténtica escuela de lo que más tarde fueron los supermercados.
Casa Chita, Casa Pacita, Casa el Guardia, Ultramarinos Roma, Casa Manolín, Casa Portal, etc... Ya inventaron por aquellos tiempos la compra a crédito, ó no vosotros acordáis de les libretes, donde apuntabase la compra del día a día y a final de mes (cuando el cabeza de familia cobraba el libramientu en la empresa) pagábase religiosamente el importe total y, si no ... (ver texto completo)
La familia Robles siempre fue guapa de narices!
Qué cara de buena persona que tenía ahí.
Pues recuerdo como armé alguna el mismo día de mi primera comunión. La primera fué que los recordatorios que me sobraron los fuí vendiendo a los vecinos y la segunda es que al entrar a la iglesia no pude resistir tocar el silbato que traía colgado con un hermoso cordón el traje de marinerito.
Un saludo.
Estas muy guapo de comunión; esta página es mas dinamica, espero que la nuestra se animen más.

C.G.
Esi soy yo, Me paez que cambié algo.
El otru día díjome mi suegra que esti añu apenes habia rapacinos para facer la comunión.Y nun ye por cuestión de creencies, sino que nun hay guajes.
Cuando yo la fice yéremos lo menos sesenta.
J.