POLA DE ALLANDE: Hola Oscar Fernandez,, haciendo referencia a tu mensaje...

No soy local, estamos muy lejos pero cerca por mis raices, este pueblo "Pola de Allande" es precioso,. Quién será que ponga una foto de la Iglesia de Santa María y el Santuario del Avellano? Tal vez mi abuela fue bautizada en alguno de los dos lugares.... Tal vez...
Cariños desde Argentia (me da la sensación que no quereis mucho a los argentinos... no?)
Liliana López

Para Liliana, yo me llamo Oscar, hace unos días que veo tus mensajes, en relación a Pola de Allande, y que nadie te contesta, Liliana yo vivo en Oviedo, conozco mucha gente de Pola de allande; a ver si puedo ayudarte, en alguna cosa, te lo comunicaría de inmediato, espero si ves este mensaje me contestes, y me dices en que calle de Buenos Aires vives, porque yo conozco bastante bien esa hermosa ciudad..
En cuanto a que vos decís te da la sensación que no quereis a los argentinos---seguramente piensan que, es para reclamar alguna herencia, de tus antepasados.
Un saludo cordial.. Liliana..
Oscar.....

Hola Oscar Fernandez,, haciendo referencia a tu mensaje del 03/02/2009, mi pregunta es cómo es conoces tanta gente en Buenos Aires, ¿conoces argentina? y cómo podrías ayudar a encontrar las partidas de nacimiento de mis abuelos?
Gracias por tu interés...
Un cariño
Liliana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Liliana; conozco Buenos Aires, porque he vivido por ahí bastantes años--y conozco Pola de Allande porque mi señora es de pola de Allande--nosotros hemos regresado a España en el año 1974, y desde entonces vivimos en Oviedo, y pola de Allande está a 100 Kilómetros de Oviedo--y la localidad, que vos me dices que vives, es después de la Avenida General Paz- ¿Santos Lugares?, si yo te digo que en el año 1951, andaba repartiendo, con una camioneta paquetes por esa localidad, salía de Buenos Aires ... (ver texto completo)