PENZOL: Camilo, de la casa de los "Pereque" de Penzol y parroquia...

Me gustaría tener información de unos familiares lejanos que no llegué a conocer en perona, que se llamaban Inés (soltera), José (soltero), Balbina, casada, el marido le llamaban de apodo El Pereque, esta tenía hijos que alguno residirá en Pensol, tenían otro hermano mayor, casado en Murias y otro que estaba casado en Serandinas y que murió en la guerra civil, apellidan Fernández de primer apellido, excepto los hijos e hijas de Balbina. Gracias.

Hóla, soy colaboradora de esate foro y quiero dedcirle qu en Penzol, viven hermanos solteros, quizas hijos de Balbina. Un varon el cual se encuentra muy mal de salud a causa de un ictus y su hermana, mayor tambien. Es todo lo que pude averiguar, al no saber nombres ni apellidos, es dificil. A parte en el pueblo solo viven 3344 vecinos. Ellos parece ser que no utilizan internet, asi que imposible que se contacten. Saludos.

Ante todo gracias por tu colaboración, Tanto Inés, Balbina como los otros apellidaban Fernández Arias, lo que me interesaría era saber las fechas de defunción y nombre y apellidos del marido de Balbina, asi como la fecha de fallecimiento, pienso que por el apodo debió nacer en el Pereiro de Añides. Saludos.

Camilo, de la casa de los "Pereque" de Penzol y parroquia de Meredo (aunque pertenecen a Meredo, creo que siguen enterrándose en Balmonte), agradecería a quien pudiera darme los apellidos, de este Camilo, casado con Valentina Fernández González, los dos naturales y fallecidos en Penzol, y si Inés Fernández González, hermana de Valentina, vive o ha fallecido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rectifico el nombre de Balbina, es un error, el nombre verdadero es Valentina Fernández González, y su hermana Inés.
Hola quisiera saber si aún existen familiares o descendientes de Ignacia García Arias, su esposa se llamaba Miguel Amor Montaña, ella es madre de Celestino Amor Gracia (mi bisabuelo), el cuál fue bautizado es San Esteban de pianton teniendo como padrinos a Celestino y Balbina Quintana
Celestino mi bisabuelo tuvo unos jimaguas con jovita Alvare (Armando y Manuel Amor) de los cuales aún no he podido localizar la fe de bautismo y la necesito, quizás queda alguna familia por allá que tenga el conocimiento ... (ver texto completo)