PENZOL: Ante todo gracias por tu colaboración, Tanto Inés,...

Me gustaría tener información de unos familiares lejanos que no llegué a conocer en perona, que se llamaban Inés (soltera), José (soltero), Balbina, casada, el marido le llamaban de apodo El Pereque, esta tenía hijos que alguno residirá en Pensol, tenían otro hermano mayor, casado en Murias y otro que estaba casado en Serandinas y que murió en la guerra civil, apellidan Fernández de primer apellido, excepto los hijos e hijas de Balbina. Gracias.

Hóla, soy colaboradora de esate foro y quiero dedcirle qu en Penzol, viven hermanos solteros, quizas hijos de Balbina. Un varon el cual se encuentra muy mal de salud a causa de un ictus y su hermana, mayor tambien. Es todo lo que pude averiguar, al no saber nombres ni apellidos, es dificil. A parte en el pueblo solo viven 3344 vecinos. Ellos parece ser que no utilizan internet, asi que imposible que se contacten. Saludos.

Ante todo gracias por tu colaboración, Tanto Inés, Balbina como los otros apellidaban Fernández Arias, lo que me interesaría era saber las fechas de defunción y nombre y apellidos del marido de Balbina, asi como la fecha de fallecimiento, pienso que por el apodo debió nacer en el Pereiro de Añides. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, tuve un error, me di cuenta ahora, la cantidad de vecinos es mucho menos, me salio duplicada la cantidad o algo me paso, son 34 vecinos. Le envio la direccion del Registro Civil de Vegadeo: Juzgado de Paz de Vegadeo. Para solicitarlo debe aportar: al menos la fecha de matrimonio y de ahi, ya le sale el nombre y apellidos de el, luego calcular mas o menos la edad que tendria cuando se caso y asi saber en que año nacio. Que tenga suerte.
Dirección: Plaza Ayuntamiento, 33770 Vegadeo, Asturias.
Teléfono: ... (ver texto completo)
Buenas tardes, cometí un error con el nombre de mi parienta, no es Balbina, es valentina, y estaba casada con Camilo, de la casa los "Pereque" de Penzol, tenia una hermana llamada Inés, que tal vez aún viva y otos tres hermanos varones, José María, fallecido en Castropol, Venancio, fallecido en Murias (Presno) y Alejandro, casado en Serandinas (Boal) y fallecido en la guerra civil, allá por los años 38-39. Me interesaría los apellidos y la defunción de Camilo de la casa Pereque, y de su esposa Valentina, ... (ver texto completo)
Camilo, de la casa de los "Pereque" de Penzol y parroquia de Meredo (aunque pertenecen a Meredo, creo que siguen enterrándose en Balmonte), agradecería a quien pudiera darme los apellidos, de este Camilo, casado con Valentina Fernández González, los dos naturales y fallecidos en Penzol, y si Inés Fernández González, hermana de Valentina, vive o ha fallecido.