PARANA: Hola a todos. Hemos encontrado esta página por casualidad....

Soy nieto por parte materna de ANTONIO PEDRO ALVAREZ SÁNCHEZ. Era conocido como "ANTON DE LA CUAÑIA". Mi hermana conoció en Parana un bar que funciona en una finca conocida como "La cuañia", por lo que supongo que fue allí que nació mi madre, Josefa Lidia Alvarez. Mi abuelo nació el 17 de enero de 1881 en Santa María la Real de Parana, Concejo de Lena, hijo de Juan Álvarez y Prudencia Sánchez. Fue bautizado en esa Parroquia. Se casó en la misma parroquia con la abuela Feliciana el 16 de mayo de 1906. Mi abual era FELICIANA ANASTASIA ESTRADA SUAREZ. Nació el 22 de diciembre de 1885, y fue bautizada el 24 en la parroquia de Santa María la Real de Parana, arciprestazgo de Pajares, esto es en Pola de Lena. Era hija de Placido Estrada Alvarez, (bisabuelo nuestro) que a su vez era hijo de Manuel Estrada e Isabel Álvarez (estos son nuestros tatarabuelos) y de Victoria Suárez y de la Fuente
Vinieron para la Argentina aproximadamente en 1923. Si algun pariente lee esto, que me escriba.

Hola a todos. Hemos encontrado esta página por casualidad. Nosotras también somos de Parana, y sabemos quienes son la gente q comentas. Tu tatarabuela Victoria es hemana de mi tatarabuela Feliciana Suárez de la Fuente. Puedes encontrar una foto suya en Internet en una página de pueblos de Lena. Por lo tanto tu abuela Feliciana es sobrina de mi tatarabuela. En realidad, el pueblo está lleno de tus familiares lejanos, jeje. A mi abuela aún le gustaría saber q fue de esa familia. Recuerdos desde Parana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
más arriba leerás la respuesta que di a otro mensaje. Con respecto a nuestro parentezco, te hago saber lo siguiente
Mi abuela FELICIANA ANASTASIA ESTRADA SUAREZ Nació el 22 de diciembre de 1885, y fue bautizada el 24 en la parroquia de Santa María la Real de Parana, arciprestazgo de Pajares, esto es en Pola de Lena. Era hija de Placido Estrada Alvarez, (bisabuelo nuestro) que a su vez era hijo de Manuel Estrada e Isabel Álvarez (estos son nuestros tatarabuelos) y de Victoria Suárez y de la Fuente ... (ver texto completo)