PANES (Asturias)

PANES: Hola a todas. Sorpresa, queridisima Azucena no puedo...

Hola a todas. Yo llegué interna al colegio S. Teresa en 1972 y estuve 3 años. Me llamo Azucena, era delgada con el pelo rizado. Recuerdo a Carmen García, mi amiga Carmen! a josefina a Oliva, a muchas caras que no puedo poner nombres. Me alegra saber que el colegio estuvo lleno de vida varios años más. En una visita que hice a Panes años mas tarde me pareció bastante abandonado y tuve un disgusto terrible.
Yo aún conocí a sor Tomasa, recuerdo a sor Candida, a sor Sofía, a sor Meren, (que me hizo comer un plato de alubias con sabor a quemado), pero guardo un recuerdo muy especial para Sor Inmaculada Castroviejo, es la persona más bondadosa y más inteligente que he conocido.
Creo que fueron los mejores años de mi vida.

Hola a todas. Sorpresa, queridisima Azucena no puedo creerme que pueda comunicarme contigo, las veces que os he recordado y hablado de vosotras, sobre todo a ti y a Carmen os sigo asociando como dos buenas amigas, formales, estudiosas. Erasis un encanto. Casualmente hablando del monasterio Santo Toribio de Liebana por un dedal de regalo con una persona amiga de este colegio, le hable de mis tiempos de enseñanza por esas tierras. Potes, Panes, Peñamellera y nuestro añorado y querido colegio Santa Teresa de Jesus. Mirando en internet mira por donde aparecisteis vosotra. Un sorpreson para mi. Soy vuestra S. INmaculada Castroviejo mis queridas chicas. Deseo que por estas fechas esteis como el mensaje del 2014. Estoy en un colegio de la Rioja concretamente en Arnedo. Colegio Sagrado corazon de Jesus. Avda Reyes Catolicos n. 47 26580 Anedo La Rioja. Mi direccion imail es inmacas2011@gmail. com. Agradezco de corazon el recuerdo que me dedicas en tu mensaje, no lo merezco. Un abrazo muy grande para todas vosotras.