PADRAIRA: mi madre se llamaba herminia perez trabadelo mis abuelos...

Yo naci y vivi en Padraira 34 años posiblemente los mas felices de mi vida, pero hay mucha gente ke no sabe ke la tierra ke trabajabamos no éra nuestra, y la renta nos asfisiaba. Entonces los ke nacimos bajo el yugo de la burguesia, la unica occion de kitarnoslo de encima,éra abandonarlo con todo el dolor de nuestro corazon. Un abrazo muy fuerte para todos los ke nacieron en Padraira, de éste ke un dia fué su ALCALDE.

mi familia en concreto mi madre nacio en padraira en el año 1924 yo no tengo contacto con la familia de mi madre pues ella se vino muy joven con apenas 17 años a madrid me gustaria saber y conocer las costumbres de esa zona.

Hola Mis abuelos tienen una casa en Padraira y tenemos familia viviendo alli. Las constumbres por lo que me cuentan son todas relacionadas con la ganaderia (siembra de patatas, la matanza, la hierba...) Tenemos una capilla muy bonita esta al paso del camino de Santiago y ahora celebran una misa el 3ºsabado de mes. Me gustaria saber a que familia o de que casa procedia tu madre. Un saludo espero tu presencia por el pueblo que el verano es muy bonito por la zona.

mi madre se llamaba herminia perez trabadelo mis abuelos manuel y emilia, yo no tengo contacto con la familia de mi madre pero si me guastaria saber sobre todo de mis abuelos ya que a mis tios si les he conocido aunque muy poco.

Colabora para mantener este proyecto >>