OYANCO: Hola Prieto de ti no me recuerdo mucho, pero el nombre...

Hola amigos de Oyanco. Me llamo ANGEL (Gelin) para toda la gente de Oyanco que me conoce. Naci en Caborana en 1950 pero mis padres se fueron a vivir a Oyanco cuando se inaguraron las colominas, yo era un bebé, alli creci hasta los 15 años, hasta que mi madre emigro a Belgica aunque yo segui volviendo a Oyanco. Me dirijo a vosotros porque llevo años buscando a mis amigos de infancia a los que nunca olvido se llamaban, LISARDO, LELO, SAR, CESAR, JOSE (faba) de CESAR se que tiene un bar en MOREDA, lo veo todos los años porque siempre que puedo viajo hasta MOREDA para estar en SAN MARTIN, en NOVIEMBRE este año tambien lo haré. Por favor ayudarme a encontrarlos ese es mi gran sueño. Gracias por todo. VIVA EL CONCEJO DE ALLER VIVA OYANCO.

Hola, creo que tenemos que concernos porque yo también era de la banda de Lelo, Lisardo, Cesar qu por cierto estuvo en Bélgica y nos hemos encontrado alli yo soy Prieto y vivo actualmente en Bélgica puedes dejarme un mensaje si quieres. Prieto el de Hortensia

Hola Prieto de ti no me recuerdo mucho, pero el nombre de tu madre si me suena, dime enque parte de Belgica vives, yo vivo en bruselas. En Oyanco yo vivia en el portal n°23 3°izquierda, mi madre se llamaba LOLA y mi padre JULIO, bueno espero tener noticias tuyas pronto, saludos Gelin.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Gelin pienso yo que una hermana tuya estuvo casada con mi mejor amigo que se llamaba Antonio. No sé si me equivoco, pienso que su caso es un poco similar al mio creo saber que conoció a tu hermama y se marchó a Bélgica y nunca he tenido noticias de él. Actualmente yo vivo en Lieja. Y estoy de vacaciones en Gijón y justamente estuve comiendo en casa de César el sábado. Yo trabajo enormemente en Bruxelas. Saludos. Prieto.
Hola Gelin saludos desde Gijon yo si te conozco quizas tu a mi no te recuerdes mi nombre es José vivia en el portal 21-3º-izqda mis padres eran Manuel y Dolores, por Gijon estan unos vecinos tuyos de portal TAINA Y FAMILIA saludos José