OYANCO: Hola LELO, no sabes que alegria me acabas de dar, de...

Hola amigos de Oyanco. Me llamo ANGEL (Gelin) para toda la gente de Oyanco que me conoce. Naci en Caborana en 1950 pero mis padres se fueron a vivir a Oyanco cuando se inaguraron las colominas, yo era un bebé, alli creci hasta los 15 años, hasta que mi madre emigro a Belgica aunque yo segui volviendo a Oyanco. Me dirijo a vosotros porque llevo años buscando a mis amigos de infancia a los que nunca olvido se llamaban, LISARDO, LELO, SAR, CESAR, JOSE (faba) de CESAR se que tiene un bar en MOREDA, lo veo todos los años porque siempre que puedo viajo hasta MOREDA para estar en SAN MARTIN, en NOVIEMBRE este año tambien lo haré. Por favor ayudarme a encontrarlos ese es mi gran sueño. Gracias por todo. VIVA EL CONCEJO DE ALLER VIVA OYANCO.

Hola GELIN soy Lelo se que querias saber de tus amigos de infancia pues aqui
tienes uno, yo vivo en Gijon Lisardo vive en Caborana hace bastante que no loveo
Sar vive en Oyanco Cesar ya sabes que tiene un Bar en Moreda, Jose FABA como tu
dices ahora lo conocen como CAMPERA me alegro mucho de poder contactar contigo
un fuerte ABRAZO amigo. (Y DE FUTBOL QUE)

Hola LELO, no sabes que alegria me acabas de dar, de tener noticias tuyas, hace muchos años que esperaba estos momentos.
LELO este Domingo dia 8/11 estaré en Gijon hasta el Domingo dia 15/11 estoy en el HOTEL VILLA DE GIJON hasta el Viernes dia 13/11 por la mañana y luego hasta el dia 15/11 estaré en LLANES.
El dia 11/11 estaré en MOREDA para SAN MARTIN
Espero poder verte y asi poder recordar tantas cosas de nuestra infancia, y saber algo de tu famila que con tanto cariño la recuerdo.
De futbol ya ablaremos pues hay mucho que contar.
Enviame tu telefono y yo te llamaré, o tu llama al HOTEL VILLA DE GIJON.
Un fuerte abrazo LELO para ti tu familia.
Mi numero de telefono en Bruselas es 003222459054 y mi Movil 0486-88-35-36
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola garrincha! tu no te acuerdas de mi pero yo soy Mari paz, amiga de tu hermana Merche con la que pase muy buenos momentos de mi juventud en la Bombilla y en tu casa con tu madre Lola también tengo buenos recuerdos. ¿Que tal está toda la familia? dale un abrazo a tu hermana y aver si podemos contactar ella y yo que me gustaria mucho saber de ella aver como le va la vida. Aún conservo fotos con ella.
Un saludo!