OVIEDO: Hola de nuevo Sebastian la direccion es seguida sin...

hola mi nombre es sebastian y estoy buscando a mis familiares en asturias, soy nieto de nicanor alvarez suarez de rubiano y elena diaz fernandez de rodiles ellos emigraron por el 1932 aproximadamente hacia argentina pais donde resido, mi tio fue alli hace algunos años su nombre era luis alvarez y nacio en asturias por el año 1930.
tambien me dijeron que tengo una tia llamada luisa alvarez que tiene un bar segun me dijeron y una hija la cual es periodista. Me hablaron de un tal fernando alvarez que seria primo de mi padre.
realmente la informacion que tengo es muy poca con lo cual estoy algo perdido en la busqueda, tal vez alguien pueda ayudarme.
desde ya muchas gracias y perdon por lo estenso del mensaje

Hola Sebastian yo hace tiempo busco la familia de mi bisabuelo Nicolas Suárez Alvarez natural de Oviedo hij de Francisco Suárea y Catalina Alvarez, siempre que aparece alguien con estos apellido me dispongo a preguntarle si en sus antepasados hay lazos sanguineos con mi familia, pues nunca se sabe mi bisabuelo tambien emigro pero para cuba yo tengo una foto de una visita que hizo a su familia en España y la conservo aún, bueno me gustaria indagara a ver si existe vinculo entre tus familiares y los míos un saludo
Alina R. mi correo electronico es villa@princesa. pri. sld. cu

hola alina realmente nose como comprobar si el parentesco existe, lo unico que si se es que mi abuelo Nicanor Alvarez Suarez estuvo en cuba y sus hermanos tambien vivieron alli. Voy a preguntarle a mi familia a ver si hay un nicolas, otra forma no se me ocurre.
por otra parte tu mail no esta completo o nose muestra asi y nose como contactarte sino es por aca

Hola Sebastian como estas mi dirección de email es esta si prefieron me contestes por ahi haber si me puedes ayudar en algo siempre tengo esperanzas yo tengo una foto de mi bisabuelo con sus hermanas en españa tratare de escaniarla y enviartela bueno mi dirección es villa@princesa. pri. sld. cu bueno espero tu correo.

alina te envie un correo a villa@princesa nose si te llego algo o falta algo en esa direccion.
saludos seba

Hola de nuevo Sebastian la direccion es seguida sin espacios o sea
asi villa@princesa. pri. sld. cu

Colabora para mantener este proyecto >>