OVIEDO: Mi nombre es Guillermo Díaz Valdés, ciudadano español,...

Mi nombre es Guillermo Díaz Valdés, ciudadano español, residente en Cuba.
Desde hace un tiempo trato de buscar y contactar a algún familiar de mis bisabuelos y de mi abuelo en Oviedo Asturias, en España.
Con ese propósito, he publicado varios comentarios en el sitio digital “Pueblos de España”, en Internet. Me sugirieron que para buscar información al respecto me dirigiera al Restaurante Casa Generosa, en Pedroveya, Quirós, que quizás allí por su ubicación, origen, relaciones y conocimientos me podrían ayudar. Pero no obtuve respuesta.
Mi bisabuelo se llamaba Ysidoro o Isidro Díaz Vázquez.
Nació en San Antonio de Pedroveya, Concejo de Quirós, Obispado de Oviedo, el 18 de mayo de 1867. Fue bautizado al dia siguiente en la Parroquia de esa localidad en el libro de Bautizos de 1859 a 1897, bajo signatura 32.5.2A, en el folio 18.
(Sus padres, igualmente labradores, se nombraban: Antonio Díaz. Natural de la Parroquia de Cazes, en el Concejo de la Rivera de Abajo y Ramona Vázquez Prada, natural de San Antonio de Pedroveya).
Ya casado con María Cañón Rabanal, natural de Miranda, provincia de León, España, mi bisabuelo emigró a Cuba en 1913 a bordo del vapor Alfonso XIII, junto con sus primeros siete hijos, entre ellos mi abuelo: José Manuel Díaz Cañón.
Mi abuelo: José Manuel Díaz Cañón: nació en San Juan de Tremañes, Gijón, provincia de Oviedo, el 9 de junio de 1898 y fue inscripto el dia 28 del propio mes en el Registro Civíl del Juzgado Municipal correspondiente a esa localidad, según consta en el folio 24 del tomo 90 de la sección primera del Registro Civíl de Gijón. Asturias.
(Fue bautizado en la Parroquia de San Juan de Tremañesen el Libro de Bautizos de 1896 a 1908, depositado actualmente en el Archivo Histórico Diocesano de Oviedo bajo signatura 20.25.10. Folio 101, Número 44).
Mi bisabuelo emigró a Cuba con la edad de 46 años. Mi abuelo con 15. Por tanto se supone que hicieron vida activa enSan Antonio de Pedroveya y en San Juan de Tremañes, donde supuestamente quedó el resto de la familia en España, con la cual me gustaría restablecer vínculos.
Les agradecería infinitamente me ayudara u orientase para lograr ese objetivo.
Mis datos personales son:
Guillermo Díaz Valdés.
Dirección Particular: Calle Esquerra Número 155, entre Julio Jover y Berenguer, ciudad de Santa Clara, Provincia de Villa Clara. Cuba.
Dirección de correo electrónico: wdival59@yahoo. es