OVIEDO: Mercedes; comparto tu alegria, el unico Ciud Español...

hola, soy de argentina yo mande una carta al archivo diosesano de oviedo por la partida de mi abuelo y en 15 dias me la enviaron.

hola Mercedes, a mi en su momento desde España hacia aqui, Argentina, me mandaron Papeles de mi abuela Paterna, y en un tiempo relativamente corto.
Espero te valla muy bien.
Saludos, Oscar, San Nicolas, Pcia de BsAs.

si a mi me paso lo mismo y el miercoles si Dios quiere tengo turno para el documento ya soy ciudadana! una alegria inmensa porque mis abuelitos los dos asturianos!

Mercedes; comparto tu alegria, el unico Ciud Español es mi Papa, yo no he podido acceder, me han pasado 2 o 3 cosas, la Primera, que el Consulado de España en la Pcia de Cordoba, me ha dicho que de acuerdo a los Papeles que yo presente y si correspondiere, me daran la Ciud Española.
Y POR OTRO LADO, habia una ley de inmigrantes que caduco el 19 de Diciembre del 2011, creo, que era esa fecha, y pues como no me anote, perdi, en Principio, la Posibilidad de acceder a la Ciud Española, pero ya veremos que sucede mas delante, si es que vuelven a abrir algun tipo de Registro, o ver que pasa en España con ese asunto.
Abrazos... Oscar.