OVIEDO: Soy argentina y el mes pasado estuve en España, pero...

Soy argentina y el mes pasado estuve en España, pero esta vez para visitar los lugares donde vivieron mis abuelos, entre ellos Oviedo. Allí un señor me proporcionó alguna información sobre el orfanato que estaba frente a la Catedral, que fue demolido después de la guerra y donde le ponían a los internados el apellido Iglesias, porque estaba entre iglesias. Allí vivió mi abuela y fue muy emocionante estar parada en el lugar donde ella pasó su infancia y tantas vicisitudes. Siempre sentí gran admiración por ella y la impotencia de no poder construir su historia; por eso agradecería si alguien me proporcionara alguna información del orfanato (su historia, a quiénes alojaban, porqué el nombre María lo posponían al otro, Julia María Iglesias-mi abuela- o la manera de poder safisfacer mi investigación. Muchas gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira, recien veo tu nota. No entro muy seguido en este foro. Soy argentino, viviendo muchos años en Canada. El pasado verano visite la casa de mis abuelos en Tuilla, Oviedo. Un señor lamado Benjamin Menendez, que es de la zona, me ayudo a coleccionar todos los datos. Aqui va su correo: bterry58@hotmail. com
Tambien esta en facebok. Si lo contactas dile que Emilio te dio su correo. Es una persona magnifica. Tambien hice contactos con personas en el arzobispado, que me encontraron datos de mi abuela. ... (ver texto completo)