OVIEDO: La calle Quintaname me trae grandes recuerdos. Yo que...

La calle Quintaname me trae grandes recuerdos. Yo que ya soy bastante viejo la conocí sin asfaltar El edificio gris de la derecha era la Casa de Socorro por la fachada de Martinez Marina y los Juzgados por Quintana, ahi me casé por lo civil, antes era llegar firmabas y ya estabas casado Por lo religioso en el Cristo de las Cadenas. Hoy es el Ambulatorio "Centro-Sur" y Servicios Sociales. A continuación estaban los Bomberos y Casa Delmiro gran aficionado a la opera, siempre me decía: "Que bien cantaba tu padre, era muy parecido a Fleta, que pena que no haya estudiado música".
En el cruce con Martinez Marina, donde está la señal de dirección obligatoria estuvo durante muchos años la tienda de bicicletas del gran ciclista asturiano José Manuel Fuente (+1996). Al fondo se ve el "Arco de los Zapatos" ya en el Fontán. Y la majestuosa y bonita torre de mi iglesia, donde fui bautizado, San Isidoro del Real. Cuanto da de si una foto, y todavía me queda algo en el tintero. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigo con los recuerdos de la calle Quintana. Por la derecha en el cruce con Martinez Marina estuvo la Policia Municipal, antes guardias de la porra, luego pasaron a los bajos del Ayuntamiento para más tarde volver a las también derribadas escuelas de la calle Quintana enfrente de los Bomberos, en la actualidad se encuentran en la Carretera a Rubín. A la izquierda y en la casa anterior al Arco de los Zapatos estuvo la Cocina Económica.