Uría, OVIEDO

Realmente es hermosa la foto. Soy una mujer joven, andaluza, que ha caminado por las calles de Oviedo, y me encanta revolver en el baúl de Internet y encontrar bellezas de este tipo, en toda España. Las fotos antiguas me devuelven los rasgos de las ciudades y las gentes, los paisajes que nunca conocí pero que sí conocieron mis abuelos y bisabuelos.

Leah.
Obviamente no hay comentarios sobre esta bella fotografía porque los que la pueden reconocer no son cibernautas; ellos son memoria pura sin base de datos. Luisgallardo73@yahoo.com.mx.
Lo que sucede es que la foto debe ser del 34 aprox. Y pocos o ninguno de esa época se mete al espacio cibernautico; sería bueno que algun crio se acerque al abuelo y obtenga un recuerdo de esa calle. Espero que Pelayo, Fuli Jr, Rosy, o Manolo el Grande de la Calle Uria caigan por estos espacios.Un saludo del CuasiCarbayón de la Gran Tenochtitlan. Luisgallardo73@yahoo.com.mx.
Yo vivo en la Calle Uría de Oviedo y me parece que es la mejor de TOOODA Asturias, muchos besssooosss.
La ciudad parece una televisión silenciosa. La publicidad nos atrofia los sentidos, ya no se conforman con invadir nuestros hogares por toda suerte de ondas, nos persiguen con tenacidad. La ciudad, la tranquila y dormida, nuestro refugio cotidiano, también nos ha traicionado. ¡Ah! Esos pueblos semi-abandonados del campo astur, esos paraísos perdidos, quien pudiera desvanecerse en uno de ellos. Sutevo.