Astur 1. Foto Nacho, OVIEDO

El Oviedo ACF (Astur), después de desperdiciar un penalti y estrellar un balón en el poste consiguió un meritorio empate (0-0) en Mareo, ante el Sporting B. El empate supuso poco premio para el equipo carbayón, que aguantó con diez jugadores por la expulsión de Javi.
El Oviedo ACF (antiguo Astur) después de su fracasado intento de subir a 2ª Division B. Volvió a su antiguo campo de Hermanos Llana. La hierba sintética no le sentó bien, pues perdió (1-2) con el correoso equipo de Ceares de Gijón. Los ovetenses alinearon: Dani Lastra, Dani Alonso, Fidalgo, Simón (Yelul), Hernán (Berto Bobes), Pablo, Armando, Luengo, Yoni (Dani López) Pereda y Javi. El gol del Oviedo ACF fue conseguido por Yelul. El campo registró tres cuartos de entrada con muchos seguidores del...
Balance de los asturianos en Atenas 2004. Ninguna medalla, 8 diplomas sobre 12 participantes. Yago Lamela, un fracaso, undécimo en salto de longuitud. Balonmano femenino, Elisabeth López, diploma. Balonmano masculino, Alberto Entrerríos, diploma. David Testa, reserva en 4por400, el gijonés no compitió, era el Campeón de España, por lo visto aquí el ser Campeón no sirve de nada. En Estados Unidos es al contrario, las plazas en la Olimpiada se juegan en los Campeonatos Nacionales. Foto Nacho.