Ayuntamiento I, OVIEDO

Donde se meteran tanta gente que quiere venir a vivir aqui, los españoles vamos a pagar con creces cuando los nuestros emigraron a tantos lugares de america,
Por dios pero que vengan a trabajar como nosotros lo hicimos, no para vivir del
Gobierno, como lo hacen en los EEUU, ojo mucho ojo españoles que vengan los que
Aporten algo a España que no vengan como carga publica.
Un nieto de español.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos :
Me llamo Analia Alvarez Alvarez, mi padre era Español, nacido en "La Millariega", Tineo, Asturias. El ya fallecio hace muchos años, pero yo creci escuchando su historias sobre su tierra; tengo el orgullo de tener la doble nacionalidad y estoy tramitando la de mis hijos. No se si algun familiar de mi padre y por extension mio, leera este mensaje, si asi fuera me gustaria contactarme. Mi padre se llamaba Antonio Alvarez Pertierra y nacio en Tineo el 25 de Marzo de 1912, emigro a la...
Vivo en miami y quisiera obtener certificación de nacimiento de mi abuelo nacio en Oviedo en el año 1899 su nombre Angel Muñiz Cuervo pueden contactarme al siguiente correo denys@alfavitamins.com.
Nuestros nombres son DAVID EUGENIO SERRANO Y DAYANA ESTER SERRANO necesitamos la partida o acta o certificado de Nacimiento de nuestro padre VALENTIN EUGENIO SERRANO URSUGUIA , nacido en Oviedo el 7 de Diciembre de 1949 Cedula Nro 2.664.399 , porque estamos tramitando la nacionalidad española y el Consulado de España en Argentina nos los solicita . Les estamos agradecidos les solicitamos nos envien un mail a vephilips@hotmail.com.
Mi nombre es Graciela Gique Solsona y busco la partida de nacimineto de emi abuela Maria Gonzalez Graña nacida el 25 de enero de 1879 en Oviedo, hija de Juan Gonzalez y Jesusa Graña. Es de vital importancia para mi el conseguir dicha partida asi que cualquier informacion es valiosa.

Espero su respuesta y muchas gracias,

Gracias besos.