Corrada del Obispo I, OVIEDO

Al fondo se ve muy bien la "Casa del Dean Payarinos", donde paraban las diligencias que iban a Castilla. Hoy es el Conservatorio de Música.
Museo de la iglesia.- corrada del obispo. Oviedo. Telf. 985.20.31.17
Arzoviedovicgral@planalfa.es
Visitas: lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas. Sabados, de 10.00 a 18.00 horas. Domingos y festivos, cerrado. Foto nacho.
Hola me gusto mucho la catedral de la corrada del obispo por la historia que tien y los años los a mantenido en buena condiciones bueno yo soy de la argentina de buens aires tengo el grado mas lindo de tener el apellido corrada por mi abueno que nacio en oviedo en asturia en españa bueno le mando un saludo cordiar a todo los españone de asturia atte rodrigo corrada mi correo es ogirdor71@hotmil, com suerte a todo que dios los vendigas.
Si Oviedo viene ejerciendo desde la Edad Media un papel dominante en Asturias es a causa de ciertos factores geográficos, sumamente favorables, que hasta cierto punto singularizan también el paísaje urbano dándole identidad. Alzada sobre una colina, al pie de la sierra del Naranco, la ciudad preside el cruce entre los dos principales ejes naturales de comunicación: uno aprovecha el Surco Prelitoral en sentido E-W; el otro, transversal, procede de la costa y asciende hacia la Meseta. Geografía de...
La casa de mi guela.