Fernando Alonso, campeón de Fórmula 1, año 2005, OVIEDO

Eres el mejor sin ninguna duda
Eres un crac .ahunque los ingleses te hagan la puñeta ya que ellos ponen los motores y como hami es ingles quieren que gane uno de casa pero tranqui tu empezando desde abajo mira hasta donde as llegado y lo que queda.hami sobre empezar desde arriba aun no a demostrado nada .sigue asi y no olvides nunca a la gente como yo que estamos cada domingo sea la hora que sea disfrutando y maldiciendo las injusticias que demasiado amenudo se cometen .animo tio y a por ellos.
Un deportista ejemplar, todo un crack, sin duda alguna el mejor y si son ciertos los últimos rumores de que marchara a Ferrari será el mejor piloto con el mejor coche. Sin embargo, como persona creo qun poco de humildad le quedaría bien, su seguridad la transforma en sobrebia, antipatía, y frases que a veces te dejan estupefacto. A ver si somos menos engreido que este año Hamilton te esta bajando los humos y sinceramente, no te va a venir nada mal.
Alonso eres el mejor del mundo y ademas llevas como nadie la bandera de españa por todos los rincones del planeta con orgullo, por eso te nombraron caballero legionario de honor, en el libano el pasado mes de enero.

Con tu impetu inagotable terminaras por derrotar al mono ese que tienes por "COMPAñERO", toda ESPAñA se siente orgullosa de ti, a por el campeon.
Fernando Alonso que es un poco supersticioso, debería saber que haber quitado del casco el símbolo de Asturias, es algo que quizás no le traiga suerte.