OVIEDO (Asturias)

Hospital Monte Naranco

hola amigos de españa les escribe un lic. en enfermeria de lima peru y por cosas del destino encontre esta pagina y precisamente en este hospital trabaja una amiga que la conoci hace varios años atras por el internet su nombre es eva fernandez tamargo la pregunta es como puedo ubicarla algun correo telefono celular facebok etc etc de algun modo estare agradecido por algun dato de mi colega enfermera muchas gracias por la atencion prestada jose bejarano colegio de enfermeros de peru 32128 DNI 21873249
Efectivamente cómo especifíca Nacho era un edificio entonces muy apreciado
tanto por su arquitectura visible desde algunos puntos de la ciudad, cómo por
los servicios sanitarios que ofrecía para la curación del famoso bacilo.
Saludos. Manolo
En sus tiempos fue Sanatorio Antituberculoso
Soy la nieta de una persona que estuvo en la habitacion 016a hace aproximadamente 3 semanas y que se llamaba cristina.Quiero agradecerles de todo corazon a las enfermeras el cariño y el cuidado que le brindaron hasta el final y la ayuda que me dieron a la hora de comunicarme su fallecimiento.Muchisimas gracias por todo .
El Hospital Monte Naranco, hoy dedicado casi en su totalidad a geriatría, fue en sus tiempos (1940-55) sanatorio anti-tuberculoso. Eran los años en que la tuberculosis era la enfermedad que arrasaba a la población. Luego al mejorar los medios de vida y con la llegada de los antibióticos, esta plaga paso a un segundo plano.
¡¡ Parece un hotel antigüo !!