OVIEDO (Asturias)

El Termómetro y la Diputación Provincial

Desde La Escandalera, principal plaza de la ciudad, se ve el edificio de la antigua Diputación Provincial, construído por el arquitecto Nicólas García Rivero en el solar del Convento de los Franciscanos derribado en 1902. Hoy es la sede del Gobierno Autonómico del Principado de Asturias.
Hola buenas tardes Asturias.Soy Felix de guipuzkoa.practico la pesca submarina.Me interesa saber si con la licencia mia puedo pescar en asturias? me han comentado que no ay problema.me queria asegurar.muchas gracias.
Solicito información sobre José MªGarcía Comas, Presidente de la misma en los años 50.Igualmente estoy interesado en conocer el destino del cuadro que se le hizo en su dia, como a todos los presidentes, y la posibilidad de recuperarlo para la familia.Un saludo. Fernando Gª-Comas Quesada.
Palacio Regional.- Antigua Diputacion Provincial de Asturias. Hoy sede de la Junta General del Principado. De estilo ecléctico, aire afrancesado, fachada de cantería y escasa ornamentación. Este edificio da a cuatro calles: Fruela (entrada), Marqués de Santa Cruz, Principado y Suárez de la Riva (foto). Asturias paraíso natural.