OVIEDO (Asturias)

Fernando Alonso, campeón de Fórmula 1, año 2005

Eres el mejor sin ninguna duda
Eres un crac .ahunque los ingleses te hagan la puñeta ya que ellos ponen los motores y como hami es ingles quieren que gane uno de casa pero tranqui tu empezando desde abajo mira hasta donde as llegado y lo que queda.hami sobre empezar desde arriba aun no a demostrado nada .sigue asi y no olvides nunca a la gente como yo que estamos cada domingo sea la hora que sea disfrutando y maldiciendo las injusticias que demasiado amenudo se cometen .animo tio y a por ellos.
Un deportista ejemplar, todo un crack, sin duda alguna el mejor y si son ciertos los últimos rumores de que marchara a Ferrari será el mejor piloto con el mejor coche. Sin embargo, como persona creo qun poco de humildad le quedaría bien, su seguridad la transforma en sobrebia, antipatía, y frases que a veces te dejan estupefacto. A ver si somos menos engreido que este año Hamilton te esta bajando los humos y sinceramente, no te va a venir nada mal.
Alonso eres el mejor del mundo y ademas llevas como nadie la bandera de españa por todos los rincones del planeta con orgullo, por eso te nombraron caballero legionario de honor, en el libano el pasado mes de enero.

Con tu impetu inagotable terminaras por derrotar al mono ese que tienes por "COMPAñERO", toda ESPAñA se siente orgullosa de ti, a por el campeon.
Fernando Alonso que es un poco supersticioso, debería saber que haber quitado del casco el símbolo de Asturias, es algo que quizás no le traiga suerte.
Siempre que Fernando Alonso ha estao estos ultimos años en un equipo (tanto en renault como en mclaren) siempre ha quedao ese equipo primero. ¿Por que sera?
A muchos guiris no les gusta cuando algún español llega alto. Siempre hay críticas y malas pasadas y los españoles en vez de apoyar... A meter más leña. Alonso el mejor, mete caña y no te cayes ni una.
Me enorgullece poder hablar de un español que es bicampeon mundial en f1: fernando alonso.
La f1 antes sin fernando era sin lugar a dudas ¡fantastica!(senna, prost, villeneuve etc...) pero ahora con fernando es ¡apasionante!

Las criticas negativas sobre fernando creo que tienen su origen en el famoso dicho : nadie es profeta en su tierra.
En vez de pedir humildad a los demas, por que no probamos a ser humildes primero nosotros...

¡ animo bicampeon ! (jc-ag)
[googlebarvip= 1].
Antes que españoles hay que recordar que Nadal es un deportista mallorquín y Alonso Asturiano
[GoogleBarVIP= 179].
España es diferente y como es así nos dedicamos a tirar del pedestal a alguien al que le ha costado un montón llegar, lo mismo que pasa con Nadal.Yo no miro al deportista como persona porque como tal no la conozco(aunque es mejor que tambien sea buena persona) pero como deportista no podemos poner peros ni a Alonso ni a Nadal ni a ningun otro que sea español.Hay que ponerle eso porque a mi me emociona que uno de aqui llegue a la cima.
Fuera Hamilton.
Alguién tan supersticioso como Fernando Alonso debería empezar a pensar si el mal fario puede provenir de autorizar que le quitasen del casco la bandera de Asturias. Que se lo piense.
Alonso eres un genio, y te estan haciendo "luz de gas" pero ya lo has "calao".
No podran contigo.
Por pura casualidad nos encontramos con Fernando y Raquel en un "céntrico centro comercial", a mi hijo de 7 años se le caia literalmente la baba al ver a sus ídolos, le encantan los dos´. Pues ocurrió que aunque normalmente no es nada tímido le entró la vergüenza y se les quedó mirando pero sin reaccionar, entonces Fernando se acerco a mi hijo ángel y le chocó la mano y Raquel le dió un beso...Flipamos en colores, como no es para menos.Para que luego digan.
Es todo amigos.

Manuel rupenu


P.de. ... (ver texto completo)
Alonzo quedaste pal perro, te llego tu papa, hamilton ese negrito lo hace muy bien y era bueno que llegase, porque estabas muy pedante y engreido, por eso uno en la vida tiene que ser humilde, acuerdese que las gallinas un dia duermen arriba y otro dia duermen abajo, que vivan los negros black power.