Primavera, OMENTE

Buenos dias, la primavera se resiste y de nuevo ha vuelto el frio y la lluvia, no pasa nada, asi cuando venga lo bueno lo disfrutamos mas.
Os deseo un feliz viernes y buen fin de semana. Chuchos
Buenos dias, Gracias Pilar, Manolo, por vuestras canciones y poesias.
Yo tambien os deseo una feliz primavera a todos-as.
Aqui hoy esta nublado, no hace frio.
Que paseis una buena semana. Chuchos.
Ayer, 20 de marzo de 2011, a las 23:21 comenzó la primavera; la estación más bonita de todas, si el tiempo acompaña.
Y con esta canción de Santana, os deseo a todos, pero especiamente a los/as foreros, un viaje feliz a lo largo de toda la estación que durará hasta las 17:16 horas del próximo 21 de junio.

-----------

Primavera
Lluvia de sol
Como Una Bendicion
La vida renace con su luz
La primavera ya llegó. ...
Buenas, Hoy en Madrid hemos tenido un precioso dia de primavera, pero no bajaremos la guadia que para el fin de semana otra vez vuelve el frio.
Pilar, resistiremos aunque no nos contesten los mensajes y desde luego para mi tambien es un placer haber dado con este foro, que me permite desde la distancia poder ver todas estas preciosas fotos y compartir algun que otro recuerdo con vosotras.
Isabel, que se te den bien los preparativos para la comunión de Angelin, ya nos contarás.
Bueno, que os deseo...
Seguimos con tiempo lluvioso, no demasiado frío. Todavía nos queda la NEVADA de 40 centímetros que viene todos los años y aunque pensemos que el inverno está fuera, estoy segura que vendrá.

Isa, a lo mejor un día nadie contesta a nuestros mensajes, supongo que todo tiene su fin, pero bueno antes de que ese día llegue quiero deciros que ha sido un placer compartir este espacio con vosotros.

Buena semana para todos y en especial para Isa, Isabel, Manolo, Manoli y Tini.