OLLONIEGO: Hola Antonio:...

Sr Antonio Bendin:
Estimado Senor.
Muchas gracias por su interes, y ayuda en mi busqueda, mi ilusion al igual que mi familia es encontrar nuestra raices saber guienes eran, se que me queda mucho camino para esta busqueda, pero no pierdo las esperanza de antes de morir saber guienes eran mis raices. Le contesto a su pregunta soy bisnieta por la rama de mi padre, le explico mas en algunas partida de Bautismo de sus hijos y nietos que tengo, dice D. Manuel Soriano Sanchez Natural de Asturias, hijo de D. Manuel Soriano, y Dna. Rosa Sanchez. No puedo sacar sartificacion de matrimonio ya que la hoja del libro que esta asentado el matrimonio esta muy desgastado, tambien tengo la Partida de Nacimiento de su esposa Bernandina Sanchez Herrera Natural de Holguin Cuba, tambien tengo postales, y fotos que recibia mi abuela de Espana, pero como puedo saber de que lugar de Espana son, y guienes son las personas, hace poco supimos que el llego a Cuba 1872. Otra cosa que nos preocupa es porque los Nietos llevan tambien los Apellido Soriano Sanchez.
Sr Antonio con todo esto datos como yo podria saber de que Pueblo O Aldea de Asturias era mi Bisabuelo. Si la ayuda que Usted me ofrece es gratis, se lo de acepto de todo corazon.
Un cordial saludo Josefa.

Hola Antonio:
Le decia en un mensaje, que hice la suma que me dijo es muy interesante, pienso que es genial la logica. (Gracias Antonio), tambien le dire que hace unos dia mi familia en Cuba encontro en la Parroguia la Partida de Bautismo de la primera hija de mi bisabuelo ella se llama. Maria Juliana de la Carida Soriano Sanchez, nacio 24-02-1854, el tuvo solo cuatro hijos, asi que tengo partida de Bautismo de su esposa y sus cuatro hijos y, en toda dice que su padre es Natural de Asturia, y me pregunto, Que puedo hacer para encontrar a mi Bisabuelo?
Un afectuoso saludo.
Josefa.