Estación, OLLONIEGO

Muy cerca de la estación, naci yo, un mes de Septiembre, el día de Armatillina. Aquí cerca estaba el bar de la Felechosa, una muy buena señora, yo la quería mucho, igual que a Antonia la Soberana.Virgen cuantos recuerdos. Rosa.
Desde Argentina, me llega una enorme nostalgia al ver estas fotos, pensar que estuve esperando el tren tantas veces allí, gracias por mantener esta página. Les envío un gran abrazo y cariños a mi querida prima Marisa Iglesias y toda su familia. Les saluda Juan José Muñoz Viejo. Mi correo juanviejo61@hotmail.com.
Hola, soy de Olloniego y decirte que la película que se grabó en la Estación de RENFE en Olloniego, no es "Pídele cuentas al rey" sino "Historia de una beso" de José Luis Garci. La peñlicula está protagonizada por Alfredo Landa. La escena donde sale Olloniego es justo al comienzo y en ella se ve a Carlos Hipólito llegando a la estación...Un saludo.
En ésta estación se grabó una de las secuencias de la famosa película de jose luis garci ¨pidele cuentas al rey¨para la que se hicieron algunos ambos en ella.

Colabora para mantener este proyecto >>