Playa del Silencio, NOVELLANA

En Novellana pase muhos veranos recuerdo cuando iba a la playa de salencia y gavieiro con mis abuelos, que tiempos mas bonitos!!son inolvidables para mi.
Tambien recuerdo a mis amigas de verano y lo bien que lo pasabamos.Sin mas un cordial saludo a todos los habitantes de Novellana.
Todo el que alguna vez haya paseado relajadamente por esta Playa del Silencio puede decir que atesora una de las experiencias más enriquecedoras que su memoria pueda guardar.
Es como un fragmento terrenal extraído del propio Paraíso, donde hasta los pensamientos se detienen por la envolvente que forman la brisa y el oleaje.
[GoogleBarVIP= 3].
Soy angel ramon de nuevo, recuerdos a mi primo jose candamo el pintor, a mi tia albina y a los familiares que me queden por ahí.
En este pequeño pueblo he pasado muchas vacaciones digo pequeño aunque es muy grande por sus gentes, alli tengo familia y son todos maravillos.soy una chica de un pueblo de toledo.y solo me quedar decir que aturias es precioso y novellana tiene unas miradas increibles.un beso para todos.
Un saludo para los mas de 200 vecinos de novellana con todo mi aprecio y satisfaccion (cuidarme el carbayo que parece que no acacba de crecer) arriba españa .