Monumento sin restaurar, NOREÑA

Se hace algo por quien corresponda, para salvar el edificio? de cualquier forma está foto no se encuadra en Noreña, aunque esté muy cerquita.
Cuando lo vi por primera vez, en Setiembre 2004, desde el tren, me llamó mucho la atención que un edificio de esa calidad arquitectónica estuviera en ese estado. Luego fui a verlo andando y todavía es más bello que de lejos. Por favor, hagan algo, se cae a trozos. No dejen su rehabilitación para mañana, se pueden arrepentir los resposables, si desaparece. Aunque no conozco mucho El Berrón, para mi gusto es lo más bonito de allí, el estilo es modernista de principios del siglo XX. Si alguien conoce...
Es verdad, que lastima da ver un edificio ( monumento ?) en este es estado. Restaurarlo ]por favor !
Mi nombre es Gerardo Norona, naci en Cuba en 1949 y segun datos geneologicos mi familia ha vivido alli desde aproximadamente 1695. Ahora vivo en los Estados Unidos pero pienso visitar a Asturias a mediado de Marzo del 2005. Estoy muy interesado en visitar a de quien pero no se a quien referirme sobre informacion local. Tambien quisiera saber a quien referirme para obtener datos sobre mis decendientes que fueron a Cuba. Le agradeceria si me pudiera dirigir a la persona/organizacion correcta. Muchas...
Al lado de Noreña está la estación del tren del Berrón, donde podemos apreciar el lamentable estado en que ´se encuentra este bello edificio digno del mismo Gaudí.
No sería mucho pedir a los responsables del mismo que no dejen perder una ocasión de restaurar una auténtica joya arquitectónica.
Responsables de Feve ó de la consejería de cultura del Principado, por favor miren por este edificio. Gracias.