Kiosco de la música, NOREÑA

pronto estare de visita en noreña tierra de mi abuelo francisco alvarez sotura, y sueño de mi padre francisco alvarez priego.
espero poder estar en el kiosco donde tocaba el violin el abuelo, ademas comer rica comida asturiana, que es mi maximo!
saludos a noreña viva asturias....
Sería buen asunto, que se dieran conciertos de bandas de las que hay muchas por Asturias. Alegria, por ejemplo, a las mañanas de los domingos y entidad al quiosco modernista.
El quiosco es muy bonito, de estilo modernista. A simple vista solo se ve el deterioro por los bajos del mismo. No puede costar mucho dinero su restauración.
El Motoclub Tirafondo de Noreña finalizó su II Concentración de motos "Condado de Noreña" con la entrega de trofeos y el sorteo de productos de Noreña cedidos por los chacineros del condado. Uno de los trofeos más pintorescos, el concedido al motero con más "pins", fue para una chica de El Entrego que en su chaleco lucía 47 pins diferentes. A Córdoba se fue el trofeo a la moto más lejana. Paco Muñóz, recorrió 850 kilómetros en un sólo día para poder disfrutar de la concentración motera de Noreña...
Estos días andan preocupados en la Villa Condal por el deterioro del quiosco de la música, un emblemático edificio con más de un siglo de antigüedad. Fue construido en 1891-1897 por Arturo Bertrand Tenard.
Son muchas las entidades de Noreña que utilizan esta instalación, como el Sabadiego, en la Cabalgata de Reyes o por orquestas. Foto Maica Méndez.